Utilizamos la tecnología de capa de conexión segura (SSL) para proteger la transmisión de los datos de su tarjeta de pago a través de Internet. Puede verificar la seguridad de su conexión fijándose en la URL de la barra de direcciones de su navegador. Al acceder a un sitio seguro, los primeros caracteres de la dirección del sitio cambian de “http” a “https”. Si está utilizando un navegador web o un firewall que no permitan la comunicación a través de sitios seguros, no podrá realizar compras en nuestro sitio.
Envíos
Métodos de envío:
- Recogida en Nuestra Tienda de forma GRATUITA.
- Recogida Estándar en una Oficina de Correos (Envío en 48/72 horas).
- Pedidos inferiores a 80 €: 5,95 €.
- Pedidos de 80 € o superiores: Gratis.
- Recogida Premium en una Oficina de Correos (Envío en 24/48 horas).
- 6,95 €.
- Recogida Estándar en un punto CityPaq de Correos (Envío en 48/72 horas).
- Pedidos inferiores a 80 €: 5,95 €.
- Pedidos de 80 € o superiores: Gratis.
- Recogida Premium en un punto CityPaq de Correos (Envío en 24/48 horas).
- 6,95 €.
- Envío Estándar a Domicilio (Envío en 48/72 horas)
- Pedidos inferiores a 80 €: 5,95 €.
- Pedidos de 80 € o superiores: Gratis.
- Envío Premium a Domicilio (Envío en 48/72 horas).
- 6,95 €.
Cancelaciones y reembolsos
El cliente podrá cancelar su pedido y solicitar el reembolso íntegro del importe si éste aún no ha sido enviado. Para ello, deberá ponerse en contacto con nosotros lo antes posible desde el formulario de contacto o mándanos un email a candelatuuniversoalmagro@gmail.com y facilitarnos sus datos y número de pedido para poder realizarles el reembolso.
Cambios y devoluciones
Aceptamos cambios en un periodo de tiempo de 15 días desde la recepción del pedido.
Salvo ninguna circunstancia se harán reembolsos.
Las prendas o artículos se cambiarán por un cupón (VALE o TARJETA REGALO) equivalente al importe de la/s prenda/s (excluyendo el envío). Dicho VALE o TARJETA REGALO caducará AUTOMÁTICAMENTE al mes, no siendo válido para periodos de REBAJAS o PROMOCIONES.
Los portes tanto de envío como de retorno correrán por cuenta del cliente.
Las prendas deben llegar del mismo modo que fueron enviadas y en perfecto estado.
En época de Navidad y Fiestas, las prendas de pelo natural (abrigos, chalecos, cuellos, manguitos, bufandas, etc.) se consideran artículos de fiesta, con lo cual, no aceptaremos cambios de dichas prendas.