Seleccionar página

Política de envíos, cambios y devoluciones

Utilizamos la tecnología de capa de conexión segura (SSL) para proteger la transmisión de los datos de su tarjeta de pago a través de Internet. Puede verificar la seguridad de su conexión fijándose en la URL de la barra de direcciones de su navegador. Al acceder a un sitio seguro, los primeros caracteres de la dirección del sitio cambian de “http” a “https”. Si está utilizando un navegador web o un firewall que no permitan la comunicación a través de sitios seguros, no podrá realizar compras en nuestro sitio.

Envíos

Métodos de envío:

  • Recogida en Nuestra Tienda de forma GRATUITA.
  • Recogida Estándar en una Oficina de Correos (Envío en 48/72 horas).
    • Pedidos inferiores a 80 €: 5,95 €.
    • Pedidos de 80 € o superiores: Gratis.
  • Recogida Premium en una Oficina de Correos (Envío en 24/48 horas).
    • 6,95 €.
  • Recogida Estándar en un punto CityPaq de Correos (Envío en 48/72 horas).
    • Pedidos inferiores a 80 €: 5,95 €.
    • Pedidos de 80 € o superiores: Gratis.
  • Recogida Premium en un punto CityPaq de Correos (Envío en 24/48 horas).
    • 6,95 €.
  • Envío Estándar a Domicilio (Envío en 48/72 horas)
    • Pedidos inferiores a 80 €: 5,95 €.
    • Pedidos de 80 € o superiores: Gratis.
  • Envío Premium a Domicilio (Envío en 48/72 horas).
    • 6,95 €.

Cancelaciones y reembolsos

El cliente podrá cancelar su pedido y solicitar el reembolso íntegro del importe si éste aún no ha sido enviado. Para ello, deberá ponerse en contacto con nosotros lo antes posible desde el formulario de contacto o mándanos un email a candelatuuniversoalmagro@gmail.com y facilitarnos sus datos y número de pedido para poder realizarles el reembolso.

Cambios y devoluciones

Aceptamos cambios en un periodo de tiempo de 15 días desde la recepción del pedido.

Salvo ninguna circunstancia se harán reembolsos.

Las prendas o artículos se cambiarán por un cupón (VALE o TARJETA REGALO) equivalente al importe de la/s prenda/s (excluyendo el envío). Dicho VALE o TARJETA REGALO caducará AUTOMÁTICAMENTE al mes, no siendo válido para periodos de REBAJAS o PROMOCIONES.

Los portes tanto de envío como de retorno correrán por cuenta del cliente.

Las prendas deben llegar del mismo modo que fueron enviadas y en perfecto estado.

En época de Navidad y Fiestas, las prendas de pelo natural (abrigos, chalecos, cuellos, manguitos, bufandas, etc.) se consideran artículos de fiesta, con lo cual, no aceptaremos cambios de dichas prendas.